martes, 20 de diciembre de 2011

VIRAL SPOTS 2011


 PUBLICIDADES ÉPICAS 


Después del salto, las publicidades mas ingeniosas que he visto en este 2011





Increible a mi parecer (y a riesgo de que me tomen de sexista) este comercial, que una sonrisa a mi y tal vez en ustedes vendra a dar.


 FELIZ FIN DEL MUNDO by AXE




Este es un de esos vídeos virales que mas me ha gustado este año, porque a ver, quien me
niega que es pegajoso


¡MEEEEEEEGAAA!





No tan ingeniosa, ni novedosa campaña viral, pero de todas formas, genial!
aunque la marca de zapatos la desconozco :P


GO GO FINGER GO






Cualquier colega diseñador, podria haber hecho esto, pero es que este man hizo un libro
completo! Una maravilla visual


Una imagen que vale una palabra ¬¬ mmm
 




La carta de amor de PlayStation, demostrándonos la naturaleza
humana en todo su esplendor



¿Me van a decir que no lo hubiesen hecho ustedes también?


No hay comentarios: