domingo, 25 de diciembre de 2011

DRAGON BALL HEROES

 NUEVA TEMPORADA DE DRAGON BALL??    




Pues esta es al parte Otaku que poseo, y pues creo que todo el mundo también ya que por lo menos esta serie, ha marcado un antes y un después en nuestra infancia y si no pues se joden  de todas formas es un mundo libre y si no quieren seguir leyendo, estan en todo su derecho.


Pero el articulo en cuestión, es que desde hace un tiempo han venido circulando unas especie de openings nuevos (o aperturas animadas de series japonesas) con imágenes un poco extrañas, que tratan del universo sayayin pero bueno que mezclando cosas imposibles de entender, como nuevos personajes combatiendo antiguos malos y transformaciones que nunca sucedieron, en fin, véanlos y disfrútenlos si no los han visto aun.





Para verlos en Youtube solo tienen que hacer click en el logo.






Me pareció genial el nuevo diseño de personajes, sobre todo ver a una mujer sayayin con cola.




Otro con una animación no muy fluida, pero nos presenta una versión adolescente del personaje del primer vídeo, mas una mezcla de vegeta y raditz, con ropa de broly, la calidad engaña ¿no?





Esta me dejo bien shockeado por un supuesto diseño de un minifreezer, la animación volvió a ser fluida.




Okey, admito que no me gustó ver a trunk en SS3 pero ver al miniboo fue mucho más loco.


Y bueno ahora, la verdad, la revelación final final.




Si señores, se trata nada más que un juego de Japón, para relanzar la franquicia de DragonBall y pues la idea no les quedo mal, al fin y al cabo es como ver el sueño de un niño cumplido ¿Nunca te preguntaste que seria haber sido parte de tu anime favorito?




Pues en fin, más o menos una mezcla de YugiOh y MMoRPGs, con personajes jugable donde las razas, ya más o menos las han visto, los normales como el niño este...





los bersekers como el mini vegeta/broly, los elite como el mini androide 17...









Ah si que bueno, ese era el gran misterio, no una serie nueva (ojala) pero no han confirmado que esta en proyecto ni nada, solo son secuencias animadas, dentro del juego y por eso la calidad tan impecable, lamento decepcionar los fans, y a mi también, tengo que admitirlo por ultimo otro juego de DB con personajes sacados de la manga, pero con unos gráficos que aun no me terminan de convencer y un nuevo OVA del papá de goku, Bardock-san.





Por ultimo a los que les guste el manga y quieren saber mas de DB aunque sea por fans, pero con una calidad en el guion y dibujo mas que aceptable, les regalo estos dos enlaces, ojala los lean y me despido, hasta una próxima!





1 comentario:

triloy dijo...

habia escuchado algo sobre esto, y me puse a investigar algo, pero siempre he leido en otros blog que es un remake, igual uno siempre se sorprende con cada cosa